sábado, 7 de noviembre de 2009

♥.........Glosario en Linea..........♥

Si bien el uso de los glosarios es muy simple e intuitivo, algunos usuarios pudieran encontrar dificultades en la comprensión de ciertos vocablos técnicos, lo que les podría hacer dudar sobre algunos aspectos de la configuración de esta aplicación.
Este glosario está desarrollado pensando en el usuario final con poca o ninguna experiencia, respondiendo a las dudas más frecuentes que se plantean en la comprensión de la terminología necesaria para utilizar NetLimiter en su máxima expresión. Si usted necesita mayor profundidad sobre los términos explicados, por favor, consulte bibliografía más especializada.
Para facilitar el uso del glosario, y dada la difusión que el idioma inglés tiene en el contexto habitual de los usuarios de Internet, algunos términos son mencionados también en este idioma, siendo identificados los mismos con un asterisco y en cursiva, indicándose su referencia al español donde allí sí, se encuentra la definición del término.

En este glosario se permite introducir vocablos con su definición, y mostrarlos de forma ordenada alfabéticamente. También permite modificar las definiciones y realizar búsquedas de determinado vocablo

...♥ http://glosario.programas-gratis.net/

No hay comentarios: