viernes, 13 de noviembre de 2009

Symantec Antivirus

Symantec Antivirus Corporativo es uno de los mejores antivirus debido a su bajo consumo de recursos y por su efectividad al momento de detectar y eliminar virus. SAV también detecta y elimina spyware, malware, adware, keyloggers y rootkits. Symantec Antivirus Corporativo 10.1.7.7000 no trae grandes cambios con respecto a versiones anteriores, solo corrige algunos bugs y mejoran la eficiencia, si es que eso es posible. SAV además de verificar en tiempo real nuestra computadora también tiene un apartado especial para emails, y si utilizas Outlook o Lotus Notes tendrás una sección específica para cada uno de ellos. Otra ventaja de SAV es que cuenta con un sistema llamado Auto Protexct que se encarga de proteger al mismo antivirus y sus archivos para que estos no puedan ser modificados o alterados por ningún otro proceso para de esa forma asegurarte que tu antivirus siempre estará funcionando como debe ser.


Soporte plataforma: Windows 2000/XP/2003
Tamaño: 34,5 MB
Formato: RAR

Elimina..

Symantec AntiVirus Corporate Edition™ protege su equipo contra software espía, virus y otras amenazas de Internet. Analiza y limpia los archivos adjuntos del correo electrónico y la mensajería instantánea antes de que puedan infectar su sistema con software dañino y antes de que usted pueda propagar virus y gusanos a otros sistemas. Las funciones que no necesitan supervisión por parte del usuario ofrecen una óptima protección antivirus lista para usar, sin que usted tenga que preocuparse. Symantec AntiVirus Corporate Edition™ funciona silenciosamente en segundo plano, para que usted pueda seguir utilizando su equipo e Internet sin interrupciones y sin tener que responder a confusas alertas de seguridad. Controla e instala de manera automática nuevas firmas de amenazas y funciones de productos a medida que están disponibles durante el periodo de suscripción. Incluso si el equipo ya está infectado, Symantec AntiVirus Corporate Edition™ es la solución ideal. Detecta y elimina software espía, virus y otros riesgos para la seguridad durante la instalación, lo que garantiza un estado óptimo nada más empezar. El nuevo y más rápido motor de análisis reduce el impacto en los recursos de su equipo, para que usted pueda seguir trabajando o jugando sin interrupciones. Symantec AntiVirus Corporate Edition™ incluye tecnología avanzada para protegerle contra las amenazas nuevas y desconocidas, ya que los ladrones de identidad y otros criminales cibernéticos cambian la forma de su software dañino para evadir las defensas dirigidas a las firmas conocidas.

Requisitos
Symantec AntiVirus para clientes de 64 bits (no Windows Vista) - Windows XP edición de 64 bits, Windows Server 2003 ediciones de 64 bits
- 80 MB de RAM - 70 MB de espacio en el disco
- Microsoft Internet Explorer 5.5 SP2 o superior - Procesadores Intel® que admiten la tecnología de memoria ampliada Intel® 64 (Intel® EM64T)
- Procesadores AMD de 64 bits Opteron y Athlon Symantec AntiVirus para clientes de 32 bits (no Windows Vista)
- Windows 2000; Windows XP; Windows Server 2003
- 64 MB de RAM
- 55 MB de espacio en el disco Symantec AntiVirus para clientes de 32 y 64 bits (Windows Vista) - Windows Vista
- Requisitos mínimos del sistema operativo para los clientes que utilizan Symantec AntiVirus en Windows Vista

Descarga gratis:-
http://www.taringa.net/posts/downloads/1035525/11-Antivirus-Gratis-Descarga-2008.html

No hay comentarios: